PORTO GALINHAS



Porto de Galinhas está en el Nordeste de Brasil, en el estado de Pernambuco y a tan sólo 70 km de Recife. Es un área relativamente rural con plantaciones de cocoteros envuelta por un área de mangles y, bañada por los ríos Pojuca y Sirinhaém.

Conocida por sus habitantes simplemente por Porto, sus días como puerto importante se fueron y, hoy la caña de azúcar, la pesca y el turismo son las principales fuentes de
ingreso de sus 5.000 habitantes.

Los turistas quedan fascinados por sus piscinas naturales,playas para la práctica del surf, buena infraestructura hotelera y, la vida nocturna. Restaurantes, tiendas y posadas
están ubicadas en la aldea de pescadores y, es muy fácil caminar por sus alrededores.

Hay diversas playas, como Gamboa, Muro Alto, Portote Galinhas, Cupe, Maracaípe, etc. La playa de Cupe está envuelta por plantaciones de cocoteros y, una pequeña reserva forestal. Popular entre los surfistas, tiene olas grandes y, arrecifes. Con 4 km de largo, la playa de Maracaipe tiene bonitas piscinas naturales. La playa de Porto de Galinhas está quizás muy llena durante el verano. Es un lugar perfecto para el buceo, en las piscinas naturales y, para realizar un paseo en “jangada”. En Porto de Galinhas, la cooperativa de pesca local tiene una flota de no menos de 30 barcos, ya no utilizan las tradicionales jangadas de madera, ahora reservadas exclusivamente para los turistas.

Los visitantes pueden también disfrutar de los paseos locales como: rutas en buggy por las dunas, senderismo, paseo en kayak por el área de los mangles, paseos a caballo, buceo y paseos en barco. La vida nocturna es limitada a algunos bares pintorescos, una pequeña discoteca que abre dos veces por semana.

Servicios & Tours

POR 01 | Traslado
Traslado único hacio o desde el Aeropuerto Internacional de Guararapes o hoteles en Recife, con asistencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario